Saturday 28 October 2017

Free Online Trading Card Game Deutsch


The Lord of the Rings Trading Card Game El juego de cartas del Señor de los Anillos (también conocido como LOTR TCG o LOTR) es un juego de cartas coleccionable producido por Decipher, Inc. Estrenada en noviembre de 2001. se basa en Peter Jackson s Lord of the Rings Trilogía de películas y la JRR Tolkien en la que estaba basada. Decipher también tiene los derechos de la novela Hobbit, pero aún no ha lanzado ninguna tarjeta basada en ella. Además de las imágenes tomadas de las películas, en 2004 WETA Workshop produjo obras de arte que representan personajes y elementos de la novela ausente de las películas para uso en tarjetas. En el 2002. LOTR ganó los premios de los orígenes para el mejor juego de la tarjeta de comercio de 2001 y la mejor presentación gráfica de un juego de la tarjeta 2001. Contenido Concepto de juego Editar Es un juego para dos o más jugadores, cada uno de los cuales utiliza su propia baraja consistente en igual número de personas libres y tarjetas de sombra. En el turno de un jugador se considera que es el jugador de los Pueblos Libres y su Comunidad está activa. Él usa sus cartas de los Pueblos Libres para intentar atravesar el camino del sitio y destruir el Anillo Único. Cada uno de sus oponentes, los Jugadores de las Sombras, usa sus cartas de Sombra para evitar esto matando o corrompiendo al portador del anillo, o forzando a la Comunidad a reducir la velocidad. Al final de cada turno, la posición del jugador de Free Peoples gira al siguiente jugador a su vez. El juego es ganado por el primer jugador de los Pueblos Libres para sobrevivir a la novena, y final, el sitio o el último jugador cuya Comunidad queda viva. Un mecánico innovador llamado la piscina del crepúsculo se utiliza como mecanismo del costeo para las tarjetas. Cada tarjeta tiene un coste numérico (que puede ser cero). Cuando el jugador de Free Peoples juega una carta, las fichas se añaden a la piscina de crepúsculo igual al costo de esa carta. Los jugadores de la Sombra, sin embargo, deben quitar fichas crepusculares iguales a su costo para jugar sus cartas. Por lo tanto, cuanto mayor sea el poder de la Compañía que el jugador de los Pueblos Libres juega, mayor será la amenaza de los jugadores de la Sombra. A lo largo de un juego, un jugador jugará compañeros (o personajes Free People) para ayudar a defender al portador del anillo. Cuando es su turno de jugar como el jugador de la Sombra, entonces puede jugar minions (o personajes de la Sombra) para atacar a los compañeros de los opositores. El jugador de Free People (el defensor) tiene la oportunidad de elegir cuál de sus compañeros trae estrategias Deck. A medida que el juego se amplió varias estrategias básicas de la cubierta fueron identificados y desarrollados. Como las cubiertas se separan en lados de la sombra y de la gente libre, los dos lados son en cierta medida intercambiables. Para el lado de los Pueblos Libres, las cubiertas del Tanque tratan de jugar tanto como sea posible y acumulan tantos compañeros para combatir al lado de la Sombra de los oponentes con fuerza. Choke decks, lo contrario de las cubiertas del tanque, trate de apagar como poco crepúsculo como sea posible, negando a los recursos del oponente. Las cubiertas del tiro al arco intentan utilizar el fuego del tiro al arco para destruir a los minions (caracteres de la sombra) antes de que incluso tengan una ocasión de atacar. Bajar las mantas se enfocan en hacer que uno o dos subordinados sean muy poderosos, con la intención de destruir a todos los compañeros uno por uno y eventualmente llegar al portador del anillo una vez que todos los compañeros se hayan ido. Las plataformas Swarm tienen una estrategia opuesta: su objetivo es jugar a tantos secuaces como sea posible tan barato como sea posible. Mientras que un subordinado del enjambre no pudo ser muy de gran alcance por sí mismo, cada subordinado es muy barato que permite que muchos se jueguen, superando fácilmente a los compañeros. Si bien existían desde los primeros escenarios, las plataformas de bombas han ido ganando gradualmente popularidad y, de alguna manera, han reemplazado las cubiertas batidas. Combinan las estrategias de las cubiertas beat-down y de las cubiertas del enjambre: en vez de centrarse en uno o dos secuaces poderosos, juegan a varios secuaces de la fuerza media. El objetivo de una plataforma de la bomba es destruir a los compañeros más débiles, y luego enjambre el jugador de los Pueblos Libres. Los años de la película Editar sección Durante los tres primeros años los lanzamientos del juego siguieron las películas. Un conjunto de 365 bases fue lanzado cada noviembre con material de la próxima película. A continuación, dos expansiones de 122 tarjetas cada cuatro meses. Cada conjunto de base y las siguientes dos expansiones formaron un bloque denominado para ese conjunto de bases. Las tarjetas se vendieron en once paquetes de booster de tarjetas que consistían en una rara, tres raras y siete cartas comunes. En aproximadamente uno de cada seis paquetes un común fue reemplazado por una versión frustrada de una carta aleatoria de ese conjunto. Cada conjunto también tenía dos cartas de inicio de tarjeta de sesenta y tres que contenían dos copias de una tarjeta de promoción, tres rares al azar y sesenta comons / uncommons fijos (los conjuntos 5 y 6 tenían sesenta entradas de tarjeta con tres imágenes alternas en lugar de los rares aleatorios) . Entre las dos expansiones del bloque del Retorno del Rey, un conjunto adicional, Reflections, fue lanzado. Esto consistió en 52 nuevas tarjetas, todas frustradas, la mitad de las cuales fueron designadas rara más y la mitad rara. Las nuevas cartas tomaron material de las tres películas y material producido por Weta específicamente para el juego y no pertenecía a ningún bloque. Los reforzadores de reflexiones contenían dos de las nuevas cartas (con una R cada 2,4 paquetes) y dieciséis cartas aleatorias reenvasadas de los primeros seis juegos. Una de estas viejas cartas era siempre no-inglés. Sombras y más allá Edición En noviembre de 2004, el nuevo conjunto de bases, Shadows, marcó una revisión del juego. Todos los conjuntos ahora contendrían sesenta cada uno de las cartas raras, comunes y comunes y un número más grande de cartas de la cubierta del arrancador solamente. Las sombras también tenían cuatro, en lugar de dos, diferentes cubiertas de arranque. El material utilizado para las tarjetas también ahora cubre toda la trilogía en lugar de estar atado a los lanzamientos de películas. Además, se anunció un sistema de rotación para ser introducido al juego. A partir de marzo de 2005, todo el bloque de becas dejará de ser legal para su uso en el formato de torneo Estándar. Entonces, cada noviembre el bloque más viejo restante también será rotado hacia fuera. Esto ayuda a mantener la piscina de tarjetas a un tamaño manejable y significa que los nuevos jugadores no tienen que comprar productos viejos, que a menudo puede ser difícil de encontrar. También mantiene a jugadores establecidos que compran nuevas tarjetas. Productos Editar Hasta la fecha se han lanzado diecisiete series: (donde se enumeran dos fechas, la primera fecha se refiere a las cubiertas de arranque y la segunda a los boosters): The Fellowship of the Ring (6 de noviembre de 2001) Mines of Moria , 2002) Reinos de los Elfos-señores (19 de junio 3 de julio de 2002) Las Dos Torres (6 de noviembre de 2002) Batalla de Helm s Profundo (12 de marzo de 2003) Ents de Fangorn (2 de julio de 2003) King (5 de noviembre de 2003) Black Rider (18 de marzo de 2005) Bloodlines (12 de agosto de 2004) Sombra (12 de noviembre de 2004) (Junio ​​de 2006) La colección Wraith (agosto de 2006) La rebelión de Saruman (1 de marzo de 2007) La traición y el engaño (15 de junio de 2007) Las edades terminan (el 22 de junio de 2007) Además, se han lanzado varios productos de boutique: Oversized Cards (Agosto 2001 - Verano 2003) Tarjetas Promocionales (Primavera 2002 - Presente) The Fellowship of the Ring Anthology (23 de julio de 2003) The Two Towers Anthology (25 de febrero de 2004) The Return of the King Anthology (Septiembre 2004) La Antología de la Guerra del Anillo (Septiembre 2005) También estaba disponible una versión en línea del juego pero cerrada 30 de junio de 2010. 1 Las ventas de tarjetas digitales para el juego terminaron el 30 de junio de 2007. 1 Referencias Editar Enlaces externos Editar 1. Una pieza plana, generalmente rectangular de papel rígido, cartón o plástico, especialmente: a. Uno de un conjunto o paquete que lleva números significativos, símbolos o figuras, utilizado en juegos y en adivinación. segundo. Una tarjeta de felicitación. re. Uno con el nombre de una persona y otra información, utilizada para fines de identificación o clasificación. mi. Uno con la imagen y, a menudo, las estadísticas de una figura deportiva. F. Una tarjeta de visita. gramo. Una tarjeta de crédito. marido. Una tarjeta magnética. yo. Se utiliza para registrar información en un archivo: una tarjeta de índice una tarjeta de receta. 2. tarjetas (usadas con un canto o un verbo pl.) Juegos a. Un juego jugado con cartas. segundo. El juego de juegos con cartas. 3. Un programa, especialmente para un evento deportivo. a. Un menú, como en un restaurante. a. Una placa de circuito impreso que se conecta en una ranura de la placa base de un ordenador o en un puerto en el exterior de un dispositivo y realiza una función particular, como almacenamiento de datos o conversión y procesamiento de señales para la comunicación con otros dispositivos. 6. Una tarjeta de la brújula. 7. Informal Una persona excéntricamente divertida. a. Algo, como una circunstancia ventajosa o una maniobra táctica, que se puede utilizar para ayudar a obtener un objetivo. A menudo utilizado con el juego: Él creía que la Rusia soviética. Tenía mucho más tarjetas iraníes para jugar que los Estados Unidos (Theodore Draper). segundo. Una apelación a un tema o argumento específico, generalmente uno que involucra emociones fuertes. A menudo utilizado con el juego: Su exposición como racista. Permitió a la defensa jugar la tarjeta de la raza (New York Times). 1. Proporcionar o adjuntar a una tarjeta. 2. Para listar (algo) en un catálogo de tarjetas. 3. Comprobar la identificación de, especialmente con el fin de verificar la edad legal. 4. Deportes Para advertir o expulsar (un jugador de fútbol que ha cometido una falta flagrante) mediante la presentación de una tarjeta amarilla o una tarjeta roja. Para iniciar sesión, como en un lugar de negocios, mediante el uso de una tarjeta magnética. Salir, a partir de un lugar de trabajo, mediante el uso de una tarjeta magnética. Tarjeta para arriba (uno s) manga Un recurso o un plan secreto sostenido en reserva: un negociador duro que tenía un número de tarjetas encima de su manga. Probable o seguro que suceda: Mi promoción a una posición más alta no está en las cartas. Hacer una revelación franca y clara, por motivos o intenciones. Carde del inglés medio. De la vieja carta francesa. De latina charta. Papel hecho de papiro. Del griego khart s. Tarjeta 2 1. Un cepillo con dientes de alambre o una máquina provista de filas de dientes de alambre, utilizados para enderezar y separar fibras, como de lana, antes de la hilatura. 2. Un dispositivo usado para levantar la siesta en un tejido. Para peinar o cepillar con una tarjeta. Carde del inglés medio. Del cardus latino medieval. Del latín carduus. Cardo 1. un pedazo de papel rígido o de cartón fino, generalmente rectangular, con usos variados, como para archivar la información en un índice, llevar un aviso escrito para la exhibición, entrando cuentas en un juego, etc. 2. tal tarjeta usada para la identificación, Referencia, prueba de membresía, etc: tarjeta de la biblioteca tarjeta de identidad tarjeta de visita. 3. una tarjeta de este tipo utilizada para enviar saludos, mensajes o invitaciones, a menudo con una ilustración, saludos impresos, etc: Tarjeta de Navidad tarjeta de cumpleaños. 4. uno de un conjunto de pequeños trozos de cartón, marcados con figuras significativas, símbolos, etc., utilizados para jugar o para contar la fortuna b. (Como modificador): un juego de cartas. do. (En combinación): cardsharp. 6. Informal una persona ingeniosa, entretenida, o excéntrica 9. Carreras de caballos de carreras de caballos También llamado: carreras de tarjetas de un programa diario de todas las carreras en una reunión, la lista de los corredores, los jinetes, los pesos a llevar, las distancias a correr , Y las condiciones de cada carrera 10. una cosa o acción utilizada para obtener una ventaja, especialmente una que se oculta y se mantiene en reserva hasta que sea necesario (esp en la frase una tarjeta de la manga) 11. (Electrónica) abreviatura de Tarjeta de circuito impreso. Vea la placa de circuito impreso C15: de la carta vieja francesa, de la hoja de charta latina del papiro, del griego khart s, probablemente de la tarjeta de origen egipcio (textiles) (tr) para peinar y limpiar las fibras de lana o de algodón antes de hilar Anteriormente) una máquina o una herramienta similar para cardar telas o para levantar la siesta sobre un paño C15: de la tarjeta de carde francesa antigua, carda, de la carda de cardo cardo latina 1 1. a usu. Pieza rectangular de papel rígido, cartón fino o plástico para diversos usos, como para registrar información o, cuando se preimprime, para identificar al titular. 2. uno de un conjunto de cartas con manchas, figuras, etc. que se usan para jugar varios juegos. a. Un juego o juegos jugados con tal conjunto. segundo. El juego de un juego: ganar en las cartas. 4. algo útil para alcanzar un objetivo, comparable a una carta alta que se mantiene en un juego. 9. una tarjeta con una foto de una figura deportiva u otra en un lado e información sobre la figura en el otro. 10. un programa de los eventos en las carreras, etc tarjeta - uno de un conjunto de pequeños trozos de papel rígido marcado de diversas maneras y utilizado para jugar juegos o para decir fortunas que recogió las tarjetas y los intercambió con los otros niños jugando a la tarjeta - Uno de un paquete de tarjetas que se utilizan para jugar a los juegos de cartas tarjeta Hollerith. tarjeta perforada. Tarjeta perforada - una tarjeta en la que los datos se pueden grabar en forma de agujeros perforados tarot. Tarjeta del tarot - cualquier tarjeta de un tarot (generalmente 72) que incluye 22 cartas que representan virtudes y vicios y la muerte y la fortuna, etc utilizado por los adivinos tarjeta de comercio - una tarjeta con una imagen recogida y comercializada por los niños de papel - un material hecho De la pasta de celulosa derivada principalmente de la madera o trapos o de ciertas hierbas tarjeta - una tarjeta que certifica la identidad del portador que él tuvo que demostrar su tarjeta para conseguir en tarjeta de visita - una tarjeta en la cual se imprimen el nombre de la persona y la afiliación del negocio tarjeta del donante - Una tarjeta que lleva en su persona y que autoriza el uso de sus órganos para el trasplante después de su tarjeta de muerte - una tarjeta de plástico que tiene una tira codificada magnéticamente que se escanea con el fin de operar un mecanismo de tarjeta de miembro - una tarjeta certificando la pertenencia a un Tarjeta del prestatario de la organización. Tarjeta de la biblioteca - una tarjeta que certifica el derecho del portador a usar la tarjeta de racionamiento de la biblioteca - una tarjeta que certifica el derecho del portador a comprar bienes racionados identificación positiva - evidencia que demuestra que usted es quien dice que es evidencia estableciendo que usted está entre el grupo de Personas que ya conocen el sistema de reconocimiento por el sistema lleva a la aceptación de un sistema de identificación positiva puede impedir el uso de una sola identidad por varias personas de la tarjeta - una pieza rectangular de papel rígido utilizado para enviar mensajes (pueden tener impresos saludos o fotos) Nos envió una tarjeta de correspondencia de Miami - la comunicación por el intercambio de cartas obtener-bien tarjeta - una tarjeta de expresar obtener-bien desea tarjeta de felicitación - una tarjeta enviada a expresar tarjeta de saludos personales - pedir a alguien para la identificación para determinar si él o ella es viejo Lo suficiente para consumir licor me cardaron cuando traté de comprar una cerveza asegurar. Ver a ella. asegurar. cerciorarse. comprobar. asegurar. controlar. Vea - tenga cuidado o asegúrese de hacer algo asegúrese de algo Comprobó que las válvulas estaban cerradas Vea que las cortinas están cerradas controlar la calidad de la tarjeta del producto Tarjetas Juegos de cartas Puente de subasta, baccarat, beggar-my-neighbor, bezique, blackjack Boston, puente, canasta, canfield, casino, chemin-de-fer o chemmy, cinch, puente del contrato, cooncan o conquian, cribbage, puente duplicado, carro, euchre, faro, quinientos, Loo, monte, siesta o napoleon, vieja doncella, ombre, paciencia, pinochle, penuchle, penuckle o pinocle, piquet, póquer, pontón, quinze, rouge et noir, puente de goma, rummy, seven up, skat, slapjack, snap, solo , Solo whist, spoilfive, paradas, strip poker, stud poker, interruptor, trente y quarante, whist Puente términos contrato, doble, maniquí, este, finesse, grand slam, slam pequeño o slam pequeño, norte, no trump, redoblar, Caucho, ruff, singleton, golpe, sur, truco, triunfo, vulnerable, del oeste, yarborough Términos del póker ante, rubor, full house, par, levantar, royal flush, ver, showdown, tímido, stand pat, straddle, straight, straight flush Otros términos de tarjeta ace, clubs, tarjeta de corte o (US Canad.) Tarjeta de la cara, corte, reparto, cubierta, deuce, diamantes, mano, corazones, enchufe, comodín, rey, bribón, reina, revoca, espadas, juego, trey, comodín 1. Informal. Una persona que es atractivamente extraño o curioso: tarjeta de tarjeta 1. papel grueso o tablero delgado. Formas cortadas de la tarjeta. Karton, papel, cartón, cartón, cartón, cartón, kartonki, cartón, cartón, cartón, kart, kart, kart, kart, papel, cartón, kart, lepenka, kart, styvt (tjockt) papper karton Gi yc ng 2. ) Un pedazo pequeño de tal papel etc con los diseños, usados ​​en jugar ciertos juegos. Un paquete de cartas. Kaart () carta karta die Carta Spielkarte kort karta kart karta kart kart karta kart kart karta kart karta karta karta karta karta karta karta karta karta karta karta karta karta Objeto utilizado, por ejemplo, para enviar saludos, mostrar pertenencia a una organización, almacenar información, etc. Una tarjeta de cumpleaños una tarjeta de miembro una tarjeta de visita. Kaartjie cart opn, pr kazka, nav t venka die (Gl ckwunsch-, etc.) Tarjeta de crédito tarjeta de crédito tarjeta de crédito tarjeta de crédito tarjeta de crédito cartolina tessera (,,) kortel, atvirukas, bilietas atkl tne karte kama kaart kort karta Cart o carte / legi ti ma ie (de) felicitare poh adnica preukaz l stok vizitka estitka, izkaznica, vizitka estitka kort kart danh thi p tarjetas noun singular el juego (s) jugado (s) con las cartas de juego. Trata de cartas. Juego de cartas de hra v karty das kartenspiel kortspil. Cartas kaardim ng pelikortit cartes karte k rtya permainan kartu spil kort kort kort kup ket kup karty karty juego de cartas karty karty kart kart krak kart kort ky ku kyku ky ku kyku ky ku kyku ky ku kyku kyku Tipo de papel a menudo compuesto de varias capas. Una caja de cartón. Papel de papel de Karton pap. Carro n papp pahvi cartón, ljepenka, karton karton (pap) kardus pappi cartone kartonas kartons kadbod karton papp. Kartong tektura cart o cartón kart n kart nov karton karton kartong, papp karton. (Negocio, seguro, etc.). FARMERAMA Skyrama. Seafight Pirata Tormenta Battlestar Galactica En línea DarkOrbit. MMORPG Drakensang en línea. Bigpoint. -, (, Firefox Internet Explorer). Bigpoint. . ,, MMORPG. -,. , -. -,. ,,. Bigpoint. -. Bigpoint:,. Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org . . -. Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org Bigpoint . -, - Bigpoint.

No comments:

Post a Comment